Una boda es uno de los días más especiales en la vida de muchas personas y formar parte de un momento como éste es un gran privilegio, pero suele ser bastante abrumador pensar en un regalo original de boda

Actualmente, muchos novios apuestan por hacer una lista de deseos en determinadas tiendas, y los invitados escogen algún producto de la lista que se ajuste a su presupuesto o a lo que desean regalar a los novios. 

Los más prácticos se van por el tradicional sobre con dinero, pero si eres de los que le gusta dar un regalo con intención y significado, que perdure en el tiempo y forme parte de la vida diaria de los novios, estamos seguros de que un regalo de boda personalizado es la opción indicada para ti.

¿Por qué necesito obsequiar con un regalo de boda personalizado?

Un obsequio de bodas debe hacer sentir especiales a los novios. Ya no basta con regalar artículos para el hogar o de decoración, la mayoría de esas cosas no son usadas, porque siendo honestos, cuando una pareja se une en matrimonio, por lo general ya sabe cómo va a decorar su hogar y qué artículos tendrán en él. 

Pero un retrato personalizado, una taza con esa imagen hecha exclusivamente para ellos que refleje sus personalidades y su amor, estará presente en su vida diaria durante muchísimo tiempo.

¿Cuáles son las características de los regalos de boda personalizados?

Una boda es un acontecimiento importante de la vida de las personas; la fecha del enlace siempre es especial y digna de recordar y los regalos para novios son igual de importantes. Por esta razón, en Retratos Personalizados te ofrecemos una amplia variedad en estilos para que puedas dar un obsequio original:

Estilo minimalista

Aquí tenemos el Minimalista Basic, en el cual se simplifican los rasgos faciales, se elimina el fondo y se destacan los detalles que caracterizan a las personas del retrato. Y el Minimalista Pro, en donde se destacan los principales rasgos faciales y se combinan con texto, fondo y objetos.

Estilo fantasía

En este estilo se combina la pintura realista con toques creativos en acuarela.

Estilo iluminado

Este es un estilo espectacular, en donde se combinan diversas técnicas de pintura, con el brillo que le da el innovador hilo luminoso.

Estilo realista

Este estilo es sumamente vivo y realmente una obra de arte. Además, es realizado de manera artesanal con total delicadeza.

Pero si no quieres regalar solamente un retrato personalizado a color, y si estás buscando ideas de regalos originales, puedes plasmar ese retrato especial para los novios en una taza o una funda para móvil, para que lleven ese momento especial a todas partes.

¿Cómo solicitar regalos de boda personalizados en Retratos Personalizados?

Solicitar detalles de boda, comunión, recuerdos de boda o para cualquier celebración como san Valentín u otro tipo de eventos es muy sencillo:

  1. Debes acceder a la página web de Retratos Personalizados.
  2. Seleccionar la opción para solicitar cuadro personalizado.
  3. Rellenar el formulario indicando:
  • Cómo quieres recibir tu retrato.
  • Cuántas personas y/o mascotas hay en tu retrato.
  • Elige el color del marco.
  • Escoge si quieres enviar una tarjeta con un mensaje.
  • Adjunta la imagen.
  • En caso de querer enviar la tarjeta, añadir el mensaje que se desea.
  • Para finalizar, haznos saber el color de fondo para la ilustración, texto que quieres añadir y peticiones especiales.
  • Y listo, selecciona la opción para comprar ahora y comenzaremos a personalizar ese detalle tan especial para regalar.

Otra forma en la que los invitados pueden solicitar un retrato personalizado es a través de nuestro correo electrónico o vía WhatsApp.

No dejes pasar la oportunidad de dar un obsequio que perdurará en el tiempo y el corazón de los novios. ¡Anímate a pedir tu regalo de boda personalizado en Retratos Personalizados!

No hay productos en el carrito.

×