Un retrato de bebé es una bonita forma de plasmar esos primeros meses de vida, que llenan tanto de ilusión a los padres y familiares. Es una manera de mantener en el tiempo esos momentos maravillosos, que pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Es por esta razón que nos esforzamos y cuidamos al máximo cada detalle de los cuadros de bebé personalizados que realizamos. Nos apasiona elaborar regalos llenos de amor y únicos para ti y los tuyos. Nuestra mayor recompensa es realizar un regalo y ver la ilusión y la emoción, tanto de la persona que lo encarga como de quien lo recibe, esto nos motiva a mejorar cada día para entregar ilustraciones increíbles y espectaculares cuadros personalizados pintados a mano.

¿Por qué necesito un retrato de bebé, personalizado?

Tener un retrato personalizado, realizado por un ilustrador de forma artesanal, es un regalo único que no solo refleja una imagen, sino parte de la personalidad de quien lo solicita o de quien va a recibirlo. Es la mejor manera de garantizar un regalo exclusivo, que van a dibujar a mano, con mucho amor y cariño, de forma meticulosa y en el cual podrás escoger cada detalle como el color del marco y la lámina que se utilizará. 

Bien sea para ti o para regalar, una ilustración personalizada o los cuadros de lienzo personalizados, son una demostración de amor a través del arte, que se realiza sin prisa y con el propósito de que la persona que lo reciba quede totalmente satisfecha y sienta el cariño y la dedicación con el que fue realizado.

Es una pieza que te acompañará durante toda la vida y te llevará siempre a un momento especial; es una forma de mantener esos recuerdos siempre presentes.

¿Cómo son los retratos infantiles personalizados?

Los cuadros personalizados de niños y bebés son un regalo único que perdurarán durante el resto de la vida. Y en Retratos Personalizados, te ofrecemos una gran variedad de estilos para que puedas dar con el mejor regalo original:

  • Estilo minimalista.
  • Estilo fantasía.
  • Estilo iluminado.
  • Estilo realista.

Además, te ofrecemos la opción de plasmar esas piezas hechas a mano, en una funda para móvil o en una taza, para que lleves ese momento especial contigo a todas partes.

¿Cómo puedo pedir mi retrato de bebé personalizado en Retratos Personalizados?

Pedir un retrato de un recién nacido, retratos de madres con bebés o de baby shower, es muy sencillo:

  1. Accede a la web de Retratos Personalizados.
  2. Selecciona la opción para solicitar cuadro personalizado.
  3. Completa el formulario indicando:
  • Cómo quieres recibir tu retrato.
  • Cuántas personas y/o mascotas hay en tu retrato.
  • Color del marco.
  • Escoge si quieres enviar una tarjeta con un mensaje.
  • Adjunta la imagen.
  • En caso de querer enviar la tarjeta, coloca el mensaje que deseas.
  • Para finalizar, haznos saber el color de fondo para la ilustración, texto que quieres añadir y peticiones especiales.
  • Y listo, selecciona la opción para comprar ahora y comenzaremos a trabajar en el lienzo.

Es importante destacar que también puedes realizar tu pedido a través de nuestro correo electrónico o vía WhatsApp.

¡Anímate a pedir tu retrato de bebé personalizado ahora mismo! No dejes pasar la oportunidad de preservar esa preciosa imagen para siempre.

No hay productos en el carrito.

×