El arte puede ser representado de muchas maneras y los cuadros personalizados pintados a mano, son una de ellas. Su alta calidad los hace una opción ideal, tanto para tener en casa como para hacer un bonito regalo.

Los cuadros de lienzo personalizados se realizan con mucho amor y dedicación, con el propósito de emocionar y llenar de alegría a quien los recibe. Es un trabajo muy humano, en el que se plasman la personalidad y esencia de la persona en cuestión, de una forma creativa y donde el ilustrador refleja parte de su esencia también.

¿Cuáles son las características de las láminas e ilustraciones personalizadas?

Las obras hechas a mano representan una excelente alternativa para hacer perdurar en el tiempo a una persona o un momento especial de nuestras vidas, o esos recuerdos que no queremos que se borren de nuestra memoria. Es por esto por lo que en Retratos Personalizados te ofrecemos una gran variedad en estilos de ilustraciones personalizadas:

Estilo minimalista

En este estilo se simplifican los rasgos faciales, se destacan los detalles que caracterizan a las personas del retrato y se elimina el fondo. Y en el Minimalista Pro, se destacan los principales rasgos faciales combinados con texto, objetos y fondo.

Estilo fantasía

Es un estilo que combina los toques creativos en acuarela con la pintura realista.

Estilo iluminado

Se trata de un estilo fabuloso, en el cual se combina el brillo del innovador hilo luminoso con diferentes técnicas de pintura.

Estilo realista

Este estilo es una verdadera obra de arte, realizado de forma artesanal, cuidando los detalles y con mucha delicadeza; es un estilo vivo único.

Pero si no solo estás buscando un lienzo personalizado o un retrato personalizado donde plasmar ese recuerdo familiar, de hijos, abuelos, padres o familia en general y quieres llevar ese diseño a donde quieras, puedes solicitar plasmarlo en una taza o en una funda para móvil.

¿Por qué necesito láminas o ilustraciones personalizadas?

Nuestro hogar es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, donde encontramos paz, descansamos y creamos recuerdos. Es muy fácil ir a una tienda y comprar decoraciones y muebles y todo lo necesario para que nuestra personalidad se vea reflejada, pero estas son cosas elaboradas en masa, por lo que muchísimas personas van a tener el mismo objeto o la misma decoración y no necesariamente compartir los mismos rasgos de personalidad que tienes tú, por lo que una lámina o una ilustración personalizada termina siendo la mejor opción.

No se trata solo de tener fotos o retratos por toda la casa, sino de tener obras de arte que reflejen tu esencia, tu vida, que te lleven a determinados momentos especiales y te hagan sentir reconfortado.

Un retrato de bebé o unos cuadros de bebés personalizados, por ejemplo, son una manera creativa de decorar tu hogar y tener presente a tu peque. Te aseguramos que nadie tendrá una pieza igual a la tuya, porque todas y cada una de ellas son realizadas a mano, de forma meticulosa, cuidando cada detalle y siempre con el propósito de complacer y ver la felicidad en el rostro de quien lo recibe, y estas también llevan plasmadas partes de la esencia del ilustrador.

¿Cómo solicitar láminas o ilustraciones personalizadas en Retratos Personalizados?

Para solicitar cuadros personalizados de tela, o cualquiera de nuestros servicios, puedes hacerlo a través de la página web oficial de Retratos Personalizados, de forma fácil y sencilla:

  1. Debes acceder al sitio oficial de Retratos Personalizados.
  2. Selecciona la opción para solicitar cuadro personalizado.
  3. Rellena el formulario indicando:
  • Cómo quieres recibir tu retrato.
  • Cuántas personas y/o mascotas hay en tu retrato.
  • Elige el color del marco.
  • Escoge si quieres enviar una tarjeta con un mensaje.
  • Adjunta la imagen.
  • En caso de querer enviar la tarjeta, añade el mensaje que se desea enviar.
  • Para finalizar, haznos saber el color de fondo para la ilustración, texto que quieres añadir y peticiones especiales.
  • Y listo, selecciona comprar ahora y comenzaremos a trabajar en ese dibujo especial para ti o para obsequiar a alguien más.

Para hacer tu solicitud más fácil aún, te ofrecemos la opción de realizar tu pedido también a través de nuestro correo electrónico o vía WhatsApp.

Decora tu pared o espacios con una obra de arte, con un significado especial, completamente personalizado y que refleje tu esencia. ¡No esperes más y pide tu retrato hecho a mano con mucha dedicación y amor en Retratos Personalizados!

No hay productos en el carrito.

×