El embarazo es una etapa que toda mujer atesora con gran entusiasmo, pues es el inicio de la maternidad. Debido a la importancia que representa, por ser el punto de partida al dar vida a un ser humano, es imposible no inmortalizar en una imagen de calidad, que pueda avivar esos recuerdos, con solo observar.
Retratos Personalizados dispone del mejor servicio de ilustración personalizada de embarazadas, para que plasmes en una imagen, con un retrato de embarazo, el sentir de tan maravilloso momento. Para ello, solo tendrás que consignar una foto de alta calidad, para que el ilustrador pueda realizar el boceto en un dibujo personalizado de tu embarazo.
El mejor obsequio para una embarazada
Si quieres realizar un obsequio especial a una familia, que además de ser un regalo original para sorprender, trascienda en el tiempo, sin duda alguna debe ser una sesión de fotos de embarazo. ¡De ahí podrás sacar muchísimos retratos de embarazadas! Además, la protagonista de la foto tendrá la opción de elegir si conservarla en físico o a través de un retrato digital, e incluso si la desea en blanco y negro o a color.
Por supuesto, también puedes realizar tu sesión post embarazo con los bebés recién nacidos, y registrar a partir de ese momento, cada etapa del crecimiento del niño.
Cada embarazo es único, y por ello, es una ocasión ideal que merece ser recordada a través de una imagen particular.