Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, se ha facilitado mucho el proceso de poder revivir o rescatar momentos que fueron capturados hace mucho tiempo. Actualmente se encuentran múltiples opciones y formatos si buscas la manera de obtener un retrato de familia. Se trata de un detalle único que no pasará desapercibido para quien tenga el honor de recibirlo.

Desde Retratos Personalizados, podrás obtener cuadros familiares personalizados en diversos formatos y estilos; sin duda alguna, la artista convierte una foto en un cuadro único y muy especial.

¿Cuáles son las características de los retratos de familia?

Los retratos de familia se caracterizan principalmente por poder representar, plasmar o proyectar los rasgos de las personas que integran la imagen de una foto, así como también el poder dar ese toque personalizado original, que transmita la esencia de la misma y se vea reflejada la personalidad de los personajes a retratar.

En los retratos personalizados de familia, se evidencia en mayor proporción todos aquellos aspectos que evocan a la transmisión de sentimientos y personalidad a través de la ilustración de los retratos hechos a mano.

A través de su habilidad, la artista profesional podrá captar y plasmar todo lo que el cliente transmita y esto lo pueda percibir al contemplar su obra.

¿Por qué necesito un retrato de familia?

Los retratos familiares han constituido a través del tiempo, una forma de expresar y mostrar por muchas personas, la importancia de la familia. Puede mostrar cómo se encuentra constituida la misma, inmortalizar un recuerdo familiar o incluso ser utilizado como un elemento de decoración para padres e hijos.

Por ello es tan importante que el arte del retrato sea llevado a cabo por conocedores expertos en la materia, quienes puedan ofrecer en el cuadro ese toque personalizado y distintivo que evoque ese momento único.

¿Cómo puedo pedir mi retrato de familia en Retratos Personalizados?

Retratos Personalizados es una de las mejores opciones en el mercado para realizar tus retratos familiares. Sin importar la opción que elijas en cuanto a tipo y diseño del retrato, Retratos Personalizados cuenta con lo necesario para poder atender tu solicitud.

A continuación, te presentamos un listado con el cual, siguiendo estos sencillos pasos podrás obtener tu retrato a través de esta plataforma. 

  1. Acceder a la página web oficial de Retratos Personalizados. 
  2. Selecciona la opción para solicitar cuadro personalizado.
  3. Completa el formulario indicando: ¿cómo recibir tu retrato?, personas o mascotas que hay en el retrato, elegir el color del marco (opcional), colocar mensaje a incluir (opcional), subir o añadir la imagen a retratar, señalar los aspectos a tener en cuenta para el diseño del retrato y peticiones especiales entre otros.
  4. Envía la solicitud.

Si deseas mayor información o una asesoría más personalizada, podrás ponerte en contacto y realizar una consulta directa a través del correo electrónico, llenando el formulario de contacto o mediante la red social WhatsApp.

¡Pide ya en Retratos Personalizados tu retrato de familia personalizado original, hecho a mano por una artista profesional!

No hay productos en el carrito.

×