La niñez es una etapa que pasa muy rápido. Incluso en apenas un año, los cambios en los niños son bastantes significativos. Por esta razón, es importante que en cada momento vivido e incluso en cada gesto o emociones, dejemos como recuerdo un retrato personalizado, registrando de una forma peculiar, cada etapa de su crecimiento y por supuesto, los momentos especiales.

En Retratos Personalizados, nos dedicamos a crear retratos y cuadros de niños personalizados, que representan una verdadera obra hecha a mano. Y es que se trata de un trabajo totalmente artesanal, con los detalles y la perfección de un estilo realista.

Ya sea que quieras solicitar el servicio para realizar un retrato de niño a color o en blanco y negro, estamos dispuestos a cumplir con los requerimientos y gustos que expreses en tu solicitud. Incluso podemos colocar un fondo personalizado.

Nuestros ilustradores están capacitados profesionalmente para lograr acabados de lujo en los retratos, e incluso con distintos motivos y para distintas ocasiones especiales. 

En nuestro catálogo puedes encontrar diseños ideales para recién nacidos, retratos infantiles, retratos informales e incluso retratos familiares para decorar tu hogar, entre otros.

Retrato original a personalizar

Puedes elegir las medidas de tu diseño, solo es necesario que la fotografía que nos enviéis del retrato infantil o familiar, según sea el caso, tenga una calidad media o alta, con una buena exposición de luz, pues es la única manera de garantizar un excelente acabado.

Personalización del retrato

Realizando una réplica del retrato original, se retira el fondo para luego personalizarlo según el motivo que quiera el cliente. Es un procedimiento completamente artesanal, lo que permite obtener un resultado realista, convirtiéndose en una verdadera obra de arte original con un toque de ternura. 

Elaboración del retrato

Para lograr el acabado perfecto, utilizamos materiales de excelente calidad, incluyendo papeles y lienzos 100% de algodón. Los detalles son elaborados a mano. Además, se aplican técnicas especiales de imprimación, para lograr la saturación perfecta de los colores, el brillo y calidez del retrato perfecto. Y, en el caso de la pintura acrílica, se finaliza con una capa de barniz mate que sella la pintura y que aportará mayor luz en los colores de tu retrato.

Peticiones para personalización

Puedes hacer las peticiones que desees para tu retrato infantil o cuadros de niños personalizados. Solo debes enviar el retrato original, indicando, además, el motivo, y así podremos diseñar y crear tu obra 100% original y exclusiva, con el detalle y la dedicación que merece tu ocasión, tu recuerdo y tu momento.

No hay productos en el carrito.

×